ADMISIONES

Proceso de admisiones

Tarifas

Matrícula

Textos y útiles escolares

Convenios y referidos

Preguntas frecuentes

Inscripción de aspirantes

Registro de estudiantes nuevos

“Dentro tendré la caridad; no estará en la superficie; en lo más íntimo del corazón estará lo que amo. Nada hay más interior que nuestra médula”

(CS 65,20).

Tarifas

Matrícula

Textos y útiles escolares

Consulta los textos y útiles escolares vigentes para el año 2024 seleccionando el nivel y posteriormente el grado.

Jardines con convenio

Preguntas frecuentes

  • Infraestructura con variedad de recursos: espacio diferenciado de Preescolar con su propia zona de juegos y biblioteca; contacto con la naturaleza, huerta escolar, aulas especializadas y espacios aptos para el desarrollo de diversos talentos de acuerdo a la elección del estudiante, de sus habilidades y gustos personales.
  • Espacios extracurriculares donde pueden seguir desarrollando sus intereses y hacer buen aprovechamiento del tiempo libre.
  • Inglés intensivo y el desarrollo de un currículo académico interdisciplinar que fusiona diferentes áreas del conocimiento, haciendo énfasis en saberes y competencias que buscan desarrollar y fortalecer las habilidades de los estudiantes.
  • Programas de investigación en aula que se desarrollan en tres etapas según los ciclos: unidad de indagación (preescolar y primaria), proyecto integrador (de 6º a 9º) y proyecto de investigación (10º y 11º).
  • Fortalecimiento de la dimensión espiritual y valórica con un acompañamiento continuo de sacerdotes de la Orden Agustinos Recoletos.
  • Participación de las familias en diversas actividades vinculadas al proceso educativo como: escuela de padres, acompañamiento pastoral, ceremonia de olimpiadas, encuentros académicos y charlas desde la dimensión de talentos (AstroCAS).

El Colegio Agustiniano Suba propone a partir del año 2023 el programa de intercambio de estudiantes en Convenio con Colegios Internacionales de Canadá e Inglaterra, para los grados 5º y 10º.

La formación se basa en un estilo educativo inspirado en la vida y doctrina de San Agustín, estableciendo la interioridad como eje fundamental para el desarrollo de la capacidad de reflexión a partir de las necesidades reales del alumno conectando con sus aspiraciones e inquietudes más hondas, convirtiendo al alumno en el protagonista de su proceso de enseñanza y aprendizaje.

Realizar el proceso de admisión que se encuentra disponible en esta sección que da inicio desde la compra del formulario.

La jornada escolar de jardín a undécimo inicia a las 6:40 a.m. y finaliza a las 3:00 p.m.

Nuestro colegio tiene inglés intensivo, con lo cual garantizamos que nuestros estudiantes adquieran las habilidades requeridas para la suficiencia en un segundo idioma. Trabajamos según el Marco Común Europeo.

El colegio cuenta con el departamento de Orientación Escolar que está conformado por profesionales en psicología quienes brindan el apoyo a las familias y comunidad en general que lo requiera.

Se presta el servicio de manera opcional por medio de empresas avaladas por la institución con quienes se establecen unos parámetros del servicio a las familias que lo requieran.