SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Uniformes

Restaurante

Transporte escolar

Recuerda que los servicios complementarios son independientes al colegio y tienen su propia personería jurídica.

Restaurante

  • El servicio de restaurante escolar es prestado por el Colegio en convenio con la empresa Martha Abril Gourmet, la cual ofrece un complemento alimentario a los niños, niñas y adolescentes en edad escolar, constituyéndose a la vez en un espacio pedagógico para la vida, haciendo uso adecuado del mismo y generando hábitos saludables.

  • Contamos con personal debidamente capacitado y calificado para prestar un servicio de calidad, cumpliendo a cabalidad con la normatividad legal vigente, con relación a la preparación y manipulación de los alimentos.

3152972442 - 3017089268

Menú

Transporte escolar

  • El servicio de transporte escolar es prestado por el Colegio en convenio con la empresa Transportes La Candelaria, con experiencia de más de 20 años en el sector de transporte escolar, comprometida en cumplir con las expectativas de los padres de familia y estudiantes, para prestar un servicio de ruta escolar de manera oportuna y segura, cumpliendo a cabalidad con la normatividad legal vigente.

  • La empresa cuenta con un equipo de trabajo calificado, capacitado en seguridad vial y con grandes cualidades humanas.

  • Cada ruta escolar cuenta con un conductor certificado, además de una auxiliar de ruta que garantiza la disciplina, acompañamiento y seguridad de los estudiantes durante el recorrido.

  • Los vehículos en los que se presta el transporte a nuestros estudiantes son camionetas tipo van y cumplen con toda la documentación y medidas de seguridad estipuladas por el Ministerio de Transporte.

Cobertura

Comprende desde la Calle 158 en el barrio el Salitre hasta la Calle 127 con Cra 91 barrio el Rincón de Suba. Incluye la Cra 90 hasta la Cra 136 en Compartir y Gaitana.

Comprende los barrios Lisboa, Santa Cecilia, Bilbao Cra. 145 – Calle 142

  • Norte: Comprende desde la Calle 170 (Costado sur), Incluyendo desde la Cra 9, hasta la Calle 134 Arriba y abajo de la Autopista Norte.

  • Noroccidental: Comprende desde la Calle 72 hacia el Norte, abajo de la Av. Carrera 68.

Contacto: 6842224 – 3124560643

Correo electrónico: [email protected]